Arborea

La línea Arborea, barnices al agua para exteriores, se distingue por conjugar perfectamente una elevada y duradera protección de la madera de exterior con una belleza que permanece a lo largo del tiempo.

ICA Group, desde hace más de dos décadas, desarrolla productos al agua para exteriores y ha adquirido una larga experiencia en el campo que le permite seleccionar con sabiduría las materias primas y las fórmulas más adecuadas para la aplicación sobre manufacturados expuestos a la intemperie (ventanas, persianas, gazebos, etc.) y en el interior (falsos techos, machihembrados, etc.).

Solicita información
Los barnices BIO contribuyen a reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de CO₂

y son conformes a las más recientes políticas ambientales adoptadas en todo el mundo. Gracias a su impacto ambiental excepcionalmente bajo, cumplen con los requísitos necesarios para obtener créditos LEED.

DESCUBRE LAS VENTAJAS

Arborea Sun: pruebas de envejecimiento muy estrictas

Los productos de la línea Arborea también están sometidos a pruebas de laboratorio estrictas, incluso en colaboración con institutos de investigación externos, para analizar su rendimiento en términos de duración en el tiempo.

DESCUBRE EL PROYECTO

Sublíneas de ARBOREA

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info