Arborea Sun

ICA Group, desde hace más de dos décadas, desarrolla productos al agua para exteriores y ha adquirido una amplia experiencia en el campo que le permite seleccionar con sabiduría las materias primas y las fórmulas más adecuadas para su utilización.

Junto a los test de laboratorio que facilitan las informaciones fundamentales en plazos relativamente breves, se realizan también test de envejecimiento natural en distintos sitios.

El proyecto ARBOREA SUN para el análisis de los resultados de los barnices al agua para exteriores ICA tuvo sus inicios en el año 2010, en  colaboración con el partner tecnológico Q-LAB.

Solicita información
Calidad duradera

Desde las primerísimas formulaciones de productos barnizantes a base de agua que se remontan a finales de los años 80, en los laboratorios I+D de ICA se realizan test de duración en ambientes exteriores sin solución de continuidad.

En 1996, el departamento químico-físico de los laboratorios de Civitanova Marche empieza a realizar en sus establecimientos también los test de envejecimiento artificial (QUV).

Q-TRAC

Para comprobar las prestaciones de los productos en condiciones aún más extremas, ICA ha activado con el Q-Lab un programa de envejecimiento acelerado denominado Q-TRAC Natural Sunlight Concentrator.

Fundamentalmente el test efectuado en Arizona une la rapidez típica de un test acelerado con la fiabilidad de un espectro completo de luz solar natural.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info