barnices para cocinas

ICA Group ofrece muchísimas ideas y soluciones para la cocina, un ambiente doméstico que, además de su función original, es cada vez más un lugar de socialización; en la cocina conviven los nuevos ritos del modus vivendi de hoy. Máxima calidad y máxima duración son los principales requisitos de un producto barnizante destinado a este ambiente.

La gama de los efectos y colores del grupo ICA permite elegir entre infinitas combinaciones y mezclas, conjugando creatividad y altas prestaciones.

Solicita información

Naturalidad de la madera

Los acabados de bajísima opacidad ICA Group exaltan la naturalidad de la madera y la belleza de sus vetas, dando así la agradable sensación de tocar una madera "no barnizada". Además, las tintas al agua reavivan las espléndidas tonalidades de la madera.

Resistencia químico-física

No existe un lugar en la casa que esté más expuesto al contacto con sustancias agresivas como la cocina. Por eso, los acabados ICA Group no sólo son de fuerte impacto estético sino que garantizan un alto grado de resistencia a las manchas.

Resistencia mecánica

Muebles destinados a un ambiente "crítico" como la cocina, merecen una atención especial. La película de barniz tiene que resistir a golpes accidentales, arañazos, variaciones térmicas, etc., asegurando una excelente dureza superficial. Por eso, los productos ICA Group han sido probados para analizar su conformidad con los requisitos de las principales normativas internacionales en materia.

Ciclos brillantes al agua y UV

La continua evolución de la gama ICA Group ha llevado a la realización de ciclos pigmentados brillantes al agua bicomponentes y UV con elevadísimas prestaciones químico-físicas y perfectamente combinables con los acabados tradicionales a base de disolvente.

Un buen conocimiento del mercado permite a ICA Group ofrecer siempre la solución más adecuada a las necesidades de la clientela, intentando conjugar los ciclos barnizantes con las instalaciones disponibles, y proponiendo también soluciones "mixtas" derivadas del uso de tecnologías distintas.

ICA Group, sensible desde siempre al tema de la ecosostenibilidad, se ocupa continuamente de crear nuevos productos de bajo impacto ambiental también para los ambientes más críticos, como la cocina. La línea de productos al agua y UV alto sólido puede responder a las necesidades de resistencias químico-físicas, específicas para este sector.

Líneas recomendadas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info