barnices para parqué tradicional

ICA Group dispone de una gama de productos completa para la colocación y el barnizado del parqué tradicional. De modo especial, la línea incluye productos para el saneamiento de capas de fondo, argamasas, masillas, barnices al agua, al disolvente e ignífugos, productos para el tratamiento de la cera, productos para el  mantenimiento y una amplia gama de complementos.

Solicita información
Los acabados ICA Group permiten mantener inalterado el color natural de la madera y garantizan una elevada resistencia al pisado y al deterioro.
Además, los acabados al agua nanotecnológicos aseguran una excelente resistencia a la abrasión, dureza superficial y resistencia química.
A los productos tradicionales aplicables con rodillo con secado natural se añade la innovadora línea de barnices UV al agua Parkea UV on site. Estos productos, combinados con la tecnología de secado UV, encuentran la necesidad de que el suelo pueda pisarse inmediatamente, anulando así los tiempos de espera del barnizado tradicional.
Los barnices tradicionales, al disolvente, para parqué emiten compuestos orgánicos volátiles (VOC), que contaminan el aire en los ambientes domésticos perjudicando la salud del operador y de quien vive en dicho ambiente.
ICA Group ha desarrollado una línea de aislantes, fondos y acabados bicomponentes al agua (NMP-free) de alto sólido con el fin de salvaguardar el ambiente y mejorar la calidad del aire indoor.
Los productos de alto sólido permiten además respetar la normativa "Decor-Paint" en términos de bajo contenido de VOC y no llevan disolventes aromáticos.

Líneas recomendadas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info