barnices para ventanas y persianas de exterior

La línea de barnices para ventanas y persianas de madera ofrece a los usuarios lo máximo en términos de duración a lo largo del tiempo. Ya se sabe lo difícil que es obtener con los productos para exteriores calidades estéticas y buenas prestaciones. Los productos de la gama ICA Group han nacido precisamente con este objetivo.
 
Los barnices al agua para exteriores contienen pigmentos y filtros UV que protegen el soporte de madera a lo largo del tiempo e impiden que la película de barniz amarillee o se cristalice.
 

Solicita información

Belleza resistente al paso del tiempo

Gracias a innovadores test de envejecimiento acelerado, que permiten probar las prestaciones del producto, actualmente la gama de los productos ICA Group se distingue por conjugar perfectamente la elevada protección de ventanas y persianas con una belleza que resiste a lo largo del tiempo.

Los barnices para ventanas y persianas exteriores de ICA Group garantizan una elevada permeabilidad al vapor, que aumenta la duración del manufacturado, una excelente elasticidad de la película que permite el movimiento natural de la madera y una buena protección de los rayos UV.

Productos probados y garantizados

El proyecto Arborea Sun – Calidad a la luz del sol – consiste en someter la línea para exteriores a estrictos test internos de laboratorio, no sólo en fase experimental, sino también a través de sucesivos análisis de producto por lotes individuales, para controlar periódicamente la constancia productiva y cualitativa. Se piden también análisis externos, realizados por organismos certificados, en base a las normativas más severas, las cuales permiten clasificar estos productos.

Soluciones para todo tipo de instalaciones

La gama ICA Group ofrece múltiples soluciones a nivel aplicativo, cada una de ellas estudiada específicamente para todo tipo de instalación: de la aplicación del impregnante flow-coating o con pistola, hasta la aplicación del fondo y del acabado con pistola.

Ciclos para todas las necesidades

La amplia gama de impregnantes y acabados puede ser aplicada en todos los tipos de esencias leñosas utilizadas habitualmente en la fabricación de las ventanas y persianas. Algunos productos pueden utilizarse para ciclos sumamente rápidos, que con sólo dos manos garantizan una elevada protección.

Los productos al agua para ventanas y persianas de exterior han sido estudiados específicamente para reducir el impacto ambiental y la emisión de disolventes en la atmósfera. Gracias también a la sinergia entre los barnices ICA Group y los equipos barnizantes con recuperación over-spray, el desperdicio de producto puede reducirse al mínimo.

Líneas recomendadas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info