barnices para madera

ICA ha marcado algunos hitos en la historia de los barnices para madera en Italia. Sin duda, lo más importante tiene que ver con la difusión de los barnices en base al agua, primero en el campo de las ventanas y persianas de exterior y también en el complejo mundo de los muebles de interior.

La estrecha simbiosis con el sector de la madera y el mueble, que, junto con los sectores de la moda y la alimentación, es uno de las piedras angulares de la industria manufacturera italiana, ha llevado al grupo ICA al centro de la atención internacional con una gama de barnices para madera capaces de satisfacer las solicitudes de los clientes de cualquier área geográfica.

Solicita información

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info