barnices para mobiliario náutico

Las decoraciones internas para barcos siguen las tendencias y las tendencias y los requerimientos de la decoración del hogar y del sector contract para muebles. Por este motivo, el laboratorio I+D ICA Group ha puesto a punto ciclos específicos para el barnizado de decoraciones náuticas.
 
En lo específico de este sector, ICA Group ha desarrollado soluciones y ciclos de barnizado dentro de la línea Prometea que pueden respetar de forma adecuada y superar los test más estrictos prevenidos en la Directiva MED de Equipos Marinos (Directiva Europea 96/98/CE). La Directiva dispone la certificación a los fines del marcado y comercialización de los equipos utilizados y montados en los barcos (no militares) de cualquier país. El grupo, por tanto, ha certificado con el RINA, organismo notificado para la certificación de equipos según la Directiva MED, varios ciclos de barnizado transparentes y pigmentados.

Solicita información
Además de los requerimientos estéticos de conjugar el gusto de la decoración de barcos con el de las viviendas, existen requisitos específicos que dichos productos tienen que reunir.
ICA Group, gracias a su experiencia en el sector, ha puesto a punto ciclos de barnizado capaces de obtener elevadas resistencias químico-físicas y una marcada elasticidad.

ICA Group ha formulado una serie completa de barnices a base de agua que ofrecen la posibilidad concreta de reducir el impacto ambiental y los riesgos para la salud del operador; de hecho pueden sustituirse perfectamente a los barnices tradicionales a base de disolvente sin perder ninguna de las características químico-físicas y estéticas.

Líneas recomendadas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info