NUEVAS IDEAS TOMAN FORMA
LIFE LAB es nuestro centro creativo y tecnológico. Un espacio donde los clientes y diseñadores pueden experimentar las innovaciones, las últimas tendencias y las soluciones de diseño de interiores realizadas por ICA Group.
VISITA EL LAB
EL BARNIZ CON SUPERPODERES
Con los barnices de alta tecnología de la línea X-MATT se pueden obtener superficies ultra-mates de extrema resistencia químico-física.
DESCUBRE LA LÍNEA
ICA Group es pasión, investigación e innovación tecnológica en el campo de los barnices para madera y vidrio. Es conocimiento, sostenibilidad y compartición. Es creatividad. Es #lifeincolor.
DESCUBRE QUIÉNES SOMOS

BARNICES PARA MADERA

Bajo impacto ambiental, calidad estética y alto rendimiento. Los barnices para madera siempre han sido un pilar de nuestra gama de productos. Todo empezó con ellos, en 1971.

Hoy en día, los productos de las marcas ICA e iCO son un punto de referencia entre los barnices para mobiliario, marcos de puertas y ventanas y parqué, y dan testimonio de la gran atención que la empresa presta a las tendencias en el mundo del color.

TODOS LOS PRODUCTOS

BARNICES PARA VIDRIO

Paleta de colores y efectos ilimitadas, amplias posibilidades de personalización. Las líneas de productos para el barnizado de vidrio plano y hueco son el resultado del compromiso constante en la búsqueda de nuevas formulaciones.

Las competencias adquiridas a lo largo de los años en la realización de barnices al agua nos han llevado a resultados que son una verdadera revolución en nuestra industria.

TODOS LOS PRODUCTOS

ica
Innovation
camp

¿Cómo nace un nuevo producto? ¿Qué impulsa un proceso creativo? ¿Cómo se prueba un barniz nuevo?

Te damos la bienvenida a ICA INNOVATION CAMP, un lugar de conocimiento, relaciones e innovación diaria.

ICA LAB
Es nuestro laboratorio de Investigación y Desarrollo, el alma de la empresa. Está formado por un equipo de 66 técnicos especializados en barnices, pigmentos, colorantes, impregnantes y control de calidad. Aquí desarrollamos nuestros productos más innovadores: soluciones eco-compatibles con un alto contenido tecnológico.
DESCUBRE ICA LAB
LIFE LAB
Es el centro creativo y tecnológico creado para nuestros clientes, colaboradores y diseñadores. Discovery es un espacio de inspiración donde puedes descubrir materiales, colores y efectos de tendencia. Tech es el área con las instalaciones de barnizado más modernas para evaluar el rendimiento de los productos.
DESCUBRE LIFE LAB
PERFORMANCE LAB
Más de 3000 muestras recibidas y 5000 pruebas realizadas cada año. Más de 200 pruebas para los sectores de mobiliario interior, marcos de ventanas, suelos y vidrio. Nuestro laboratorio de pruebas químico-físicas ofrece un servicio altamente calificado, dedicado a los clientes y a cualquier persona que quiera evaluar las características de un producto terminado.
DESCUBRE PERFORMANCE LAB

ICA ACADEMY

Es nuestra “escuela” y hoy también un Organismo de Formación Profesional acreditado por la Región de Le Marche.

DESCUBRE MÁS

Últimos eventos y noticias

La fuerza de un gran grupo

Nuestra dimensión industrial se enriquece de conocimiento a través de la percepción, el bienestar, las ideas, las inspiraciones y las aspiraciones de todos sus componentes.

"Mejorar" es el imperativo que a lo largo de los años hemos desarrollado en varios niveles: desde la innovación cualitativa de productos y servicios hasta la valoración del patrimonio de recursos humanos; desde la conquista de posiciones importantes en los mercados internos y extranjeros hasta la obtención de la máxima satisfacción de nuestros clientes, hasta la constante reducción del impacto ambiental de nuestros productos.

CONTACTA CON NOSOTROS Red de ventas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info