barnices al agua para exteriores

La gama de barnices al agua para exteriores se distingue por conjugar perfectamente una elevada y duradera protección de las ventanas y persianas con una belleza que permanece a lo largo del tiempo.

El barnizado al agua para exteriores es ya una realidad consolidada por las numerosas ventajas que se derivan: reducción de las emisiones de disolventes en la atmósfera, breve tiempo de elaboración, excelente elasticidad y resistencia de la película de barniz a las variaciones térmicas y a los agentes atmosféricos, excelente sobreaplicación y ausencia de autocombustión de los gases de pulverización.

Solicita información
Calidad duradera

Desde el punto de vista de la formulación de los productos barnizantes, se requiere lo máximo que la investigación puede ofrecer en términos de duración a lo largo del tiempo, independientemente del coste de las materias primas. Este desafío ha estimulado así la aproximación científica de los laboratorios ICA Group en el estudio y puesta a punto del producto, también gracias al proyecto Arborea Sun que prevee la evaluación de las prestaciones de los barnices mediante innovadores programas de simulación de envejecimiento acelerado.

DESCUBRE LAS PRUEBAS

Rendimiento extraordinario en madera Accoya

La Accoya es una madera tratada mediante un proceso de acetilación gracias al cual se reduce de forma considerable la capacidad de la madera de absorber agua. Las múltiples pruebas de envejecimiento llevadas a cabo en laboratorios externos acreditados han demostrado que los ciclos de barnizado del ICA Group en Accoya® garantizan un rendimiento extraordinario y son ideales para la construcción de ventanas, puertas y revestimientos fuertemente sometidos a la acción de los agentes atmosféricos.

DESCUBRE LAS PRUEBAS

Productos recomendados

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info