Arborea Protech

Acabados al agua para exteriores expresamente formulados para ventanas y persianas y otros productos de madera expuestos al exterior que están habitualmente en contacto con las manos.

Solicita información
La línea Arborea Protech se compone de acabados al agua transparentes, coloreados, blancos y pigmentados formulados para garantizar una elevada protección al exterior y una óptima resistencia química.

Resistencia química

Los acabados al agua Arborea Protech evitan el problema del ablandamiento de la película de barniz de ventanas y puertas, especialmente en las zonas con las que entran en contacto las manos, gracias a su resistencia química a las grasas (cremas, sudor, etc.).
Acción protectiva
El alto residuo seco de estos productos garantiza un alto rendimiento en las puertas y ventanas expuestas a la intemperie y a los rayos ultravioletas. Por lo tanto, son ideales para barnizar ventanas, persianas y puertas de madera que requieren una elevada resistencia en zonas próximas a tiradores, aperturas, etc.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info