ICA Color

El sistema tintométrico ICA Color ha sido creado para proporcionar al cliente la instrumentación, el software y los conocimientos necesarios para producir cualquier color para madera y vidrio de forma autónoma y simple.

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA

Un sistema integrado

basado en la mezcla de pastas concentradas y fondos neutros para obtener un color a elegir entre las 160 tonalidades de la paleta ICA, las 195 de la paleta RAL y las 1950 de la paleta NCS. Además, con el módulo adicional Color Card Match es posible formular los colores de cualquier otra paleta sin usar el espectrofotómetro.

Los fondos

El sistema prevé el uso de sólo dos fondos (blanco y transparente), ambos sometidos a un estricto control de calidad. El uso de mojantes y emulsionantes específicos hacen que las pastas sean perfectamente compatibles con los barnices al agua y con los barnices al disolvente, mejorando los resultados de aplicación, grado de limpieza y pot-life.

Las pastas

Todas las pastas son auto-producidas por ICA Group y permiten realizar una gama prácticamente infinita de colores gracias a la elección escrupulosa de los 24 pigmentos que cubren todo el espacio del color.
Las pastas son dispersiones concentradas de pigmento en resinas, estabilizados con aditivos y disolventes adecuados. Además, están completamente libres de disolventes aromáticos, plomo u otros metales pesados (aromatic-free y lead free). El uso de pastas concentradas permite no sólo dar color a una amplia gama de productos con un solo set de colorantes, sino también conseguir elevado poder cubriente.

Todas las pastas ICA Group están sometidas a un estricto control de calidad para respetar un estándar definido. El control tiene en cuenta tanto las características químico-físicas (fineza, viscosidad, peso específico) como el color (DE y resultado colorimétrico).

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE EL SISTEMA

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info