barnices para vidrio plano

El Grupo ICA ha adquirido a lo largo de los años una amplia experiencia en el barnizado del cristal plano. Es así como ha nacido una amplia gama de productos específica para barnizar al agua el cristal.
De hecho, ICA Group es cada vez más un partner fiable, que puede proponer la solución ideal a sus clientes, tanto a la hora de pasar del sistema a base de disolvente al sistema a base de agua, como desde el punto de vista aplicativo.

Solicita información
Las ventajas de los barnices al agua

Una gama de colores ilimitada y efectos de diseño innovadores  que consiguen una línea de productos única en su género con amplias posibilidades de personalización. La línea para vidrio está compuesta por barnices orgánicos mono y bicomponentes al agua (transparentes y pigmentados) que, gracias al mínimo contenido de compuestos orgánicos volátiles, respetan la normativa sobre la limitación de las emisiones de disolventes a la atmósfera.

Los barnices al agua para vidrio de ICA superan todas las pruebas más importantes de adhesión y resistencia químico-física:

  • Alta humedad (UNI EN 16477-1)
  • Alta temperatura (UNI EN 16477-1)
  • Radiación (UNI EN 16474)
  • Resistencia a los golpes (Pendulum test: UNI 12600-2004)
  • Adhesión (UNI EN ISO 2409)
  • Adhesión a humedad (Método interno: Lápiz Erichsen)
  • Resistencia a las variaciones térmicas (UNI EN ISO 9429)
  • Resistencia al rayado (Método interno: Lápiz Erichsen)
  • Resistencia al rayado (UNI EN ISO 1518)
  • Resistencia a la luz (UNI EN ISO 15187)

Los barnices al agua ICA Group se aplican con pistola, manualmente o con pistola automática, con brocha y rodillo.

El secado puede efectuarse a temperatura ambiente o en hornos de rápido secado. Una vez secos, pueden elaborarse directamente en cristal barnizado, como por ejemplo el corte, el pulido, el sellado y el encolado.

Los barnices al agua para cristal del grupo ICA son inodoros, y, por su mínimo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV), permiten respetar la normativa sobre la limitación de las emisiones de disolventes en la atmósfera.

Además se trata de productos no inflamables, por tanto de fácil almacenamiento y que pueden diluirse en agua, por tanto de simple preparación y facilidad de uso.

Línea Vidrea Glass Paints

Infinitas combinaciones de colores y efectos que hacen que tu vidrio sea único

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info