barnices para decking y muebles de jardín

Los barnices para decking y muebles de jardín (bancos, juegos de exterior para niños, etc.) de ICA Group permiten mantener a lo largo del tiempo el color natural de la madera y simplificar al máximo las operaciones de mantenimiento.

Estos productos también se caracterizan por una alta resistencia a los agentes atmosféricos y por lo tanto alargan la vida útil de los productos en el exterior.

Solicita información

La gama ofrece productos específicos para este tipo de estructuras con elevada resistencia, elasticidad y protección.

Además, los productos ICA Group garantizan una fácil restructuración de los manufacturados altamente expuestos a los agentes atmosféricos y a los bruscos cambios de temperatura.

Los productos para decking pueden ser fácilmente aplicados con brocha o rodillo, haciendo así mucho más agradable el barnizado in situ. 

Los productos para muebles de jardín puede ser aplicados con brocha o spray.

La gama ICA Group para decking y muebles de jardín ofrece productos al agua de bajísimo impacto ambiental y de elevada eficacia, gracias a las distintas modalidades de aplicación.

Línea Arborea

Combinación perfecta entre alta protección de ventanas y persianas y belleza duradera.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info