barnices para casas y revestimientos en madera

La madera, utilizada hasta hace pocos años principalmente para la construcción de tejados, vuelve a pleno título entre los materiales estructurales por excelencia  y, gracias a las nuevas tecnologías puestas a punto por los institutos de investigación sobre la madera, se declina en forjados y paredes, formando toda la estructura portante de la casa.

A dar un impulso más al redescubrimiento de este material natural para las construcciones de casas ha sido también su propiedad antisísmica y de ahorro energético.

Los barnices para exteriores ICA Group y, de forma especial, para casas y revestimientos de madera disponen de una amplia gama de colores y efectos: transparentes de colores (grabados), lacados, blanqueados y metalizados.

Solicita información

La gama ofrece productos específicos para este tipo de estructuras con elevada resistencia, elasticidad y protección.

Además, los productos ICA Group garantizan una fácil restructuración de los manufacturados altamente expuestos a los agentes atmosféricos y a los bruscos cambios de temperatura.

Los barnices para casas y revestimientos de madera pueden ser aplicados con brocha, pistola o con equipos automáticos de barnizado.

La gama de productos al agua son requeridos cada vez más en el ámbito de la arquitectura sostenible gracias a la reducida emisión de disolventes en la atmósfera.

Líneas recomendadas

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info