las líneas

A lo largo de los años, nuestro Laboratorio de Investigación y Desarrollo ha ideado unas líneas de productos que satisfacen las necesidades de diferentes sectores y materiales, probando su rendimiento y garantizando altos estándares de calidad.

La macro línea ARBOREA incluye los productos para el tratamiento de la madera de exterior. IRIDEA, en cambio, abarca los tintes y los barnices para el diseño de interiores (muebles, accesorios y puertas). Por último, hay la línea PARKEA para los suelos de madera.

Todos los barnices para vidrio están agrupados en la línea VIDREA, que incluye productos para vidrio plano y hueco.

A éstas se suman las líneas de productos con características estéticas o rendimiento específico: procedentes de materias primas renovables (BIO COATINGS), con efectos matéricos (URBAN MATTER), con “superpoderes” (S-MATT) e ignífugos (PROMETEA ).

Solicita información
Barnices para superficies ultra-mates de extrema resistencia

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info