Arborea Metal

La ligne Arborea Metal comprend des imprégnants et finitions à base d'eau avec effet métallisé en mesure de garantir un haut niveau de protection précisément grâce à la présence de pigments métalliques qui préservent le bois de la dégradation provoquée par les rayons ultraviolets.

Solicita información
Impregnantes metalizados
Están especialmente indicados para barnizar envigados rústicos expuestos a la intemperie. Permiten conseguir un efecto envejecido, cuyo atractivo especial se integra perfectamente en los edificios de estilo moderno con fachadas de madera, pero también en todas las estructuras externas a las que se quiere aportar un impacto estético moderno. Su extrema facilidad de aplicación y capacidad de reparación aumenta aún más su potencialidad de uso en el mundo de las estructuras y de los revestimientos externos o internos de madera.

Acabados metalizados

Han sido estudiados para barnizar machihembrados expuestos a la intemperie y ventanas y persianas de madera. Esta línea de acabados se adapta perfectamente a la exigencia de innovación a la hora de dar color a las ventanas y persianas, que puede así seguir las tendencias estético-cromáticas en continua evolución, típicas del mundo de la decoración. Los acabados Arborea Metal se aplican como última mano en un ciclo de barnizado.
Acción protectiva
Contienen pigmentos metálicos que permiten obtener una mayor protección de los rayos ultravioletas.

ARBOREA METAL
Impregnantes al agua de efecto metalizado para exteriores

ARBOREA METAL
Acabados al agua de efecto metalizado para exteriores

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info