Arborea Pastel

La línea Arborea Pastel está compuesta por impregnantes al agua semicubrientes para madera, formulados específicamente para la aplicación sobre manufacturados de madera expuestos al exterior (ventanas y persianas, gazebos, etc.) y al interior (falsos techos, machihembrados, etc.).

Los colores semicubrientes han nacido para responder a la necesidad de seguir, en el sector de ventanas y persianas, las tendencias de la decoración de interior, pues la ventana se concibe cada vez más como parte integrante del proyecto de diseño.

Solicita información
Efecto de mayor naturalidad
Arborea Pastel está compuesta de barnices baja opacidad que otorgan a la madera un efecto de mayor naturalidad, con colores pastel semicubrientes, que dejan entrever las vetas de la madera.

Acción protectiva

  • Contienen pigmentos de pastas orgánicas, las cuales, además de crear un agradable efecto estético, ayudan a proteger la madera pues filtran los rayos ultravioletas del sol.

  • Fuerte acción penetrante.

ARBOREA PASTEL
Impregnantes al agua semicubrientes para exteriores

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info