Arborea Color Classic

La línea Arborea Color Classic, impregnantes al agua coloreados transparentes, ha sido formulada específicamente para ser aplicada sobre ventanas y persianas y manufacturados de madera expuestos a la intemperie.

Los impregnantes Arborea Color satisfacen la necesidad de conseguir una "extrema transparencia", desde siempre muy buscada por los fabricantes de ventanas y persianas de madera, que desean obtener el máximo resultado estético, pero sin comprometer las características de protección.

Solicita información
Efecto natural
Gracias tecnología y a la investigación de ICA Group, es posible garantizar actualmente excelentes resultados de transparencia, evitando así tener que renunciar a conseguir el "efecto natural de la madera". La gama de productos comprende varios tipos de impregnantes al agua para el tratamiento de todas las esencias leñosas, de los latifolios a las coníferas.

Acción protectiva

  • Contienen pigmentos de óxidos de hierro, los cuales, además de crear un agradable efecto estético, ayudan a proteger la madera pues filtran los rayos ultravioletas del sol.
  • Fuerte acción penetrante.

ARBOREA COLOR CLASSIC
Impregnantes al agua de colores transparentes para exteriores

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info