Thermosetting Paints

Barnices al agua para la realización de colores transparentes o cubrientes, tanto en vidrio plano como en vidrio curvado. Pueden colorearse con los productos de la serie IN y CNA y pigmentarse con la serie PA. Se encuentran disponibles también en colores fluorescentes y fotoluminescentes que se activan con lámpara de Wood. La temperatura de secado puede variar entre 140°C y 180°C. 

Solicita información

Para procesos aún más rápidos, se recomiendan los barnices UV al agua termo-endurecibles, con tiempos de secado en horno mucho más rápidos respecto a otros productos termo-endurecibles. Estos últimos garantizan una adhesión perfecta y una dureza elevada inmediatamente tras haber sido sometidos a la radiación UV. Aseguran elevada cobertura sin perjudicar los resultados y permiten minimizar al máximo el impacto ambiental, manteniendo elevados niveles de productividad.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info