Parkea UV on site

La línea Parkea UV on site comprende productos innovadores que, gracias a la combinación con la tecnología UV, permiten reducir  los largos tiempos de espera del barnizado tradicional antes de poder hacer uso de los ambientes tratados.

Los productos son indicados, por tanto, para los suelos que necesitan ser pisados inmediatamente y una elevada resistencia químico-física. En efecto, con este tratamiento es posible utilizar los locales tratados inmediatamente después del proceso de secado efectuado con una máquina con rayos UV.

Los barnices de la línea Parkea UV on site han sido formulados específicamente para el barnizado del parqué tradicional y para el rebarnizado del parqué preacabado.

Solicita información
Características y ventajas
  • Alta dureza superficial y resistencia a la abrasión.
  • Alta resistencia química.
  • Inmediato pisado de la superficie después de la irradiación UV.
  • Velocidad de secado.
  • Bajísimos COV.
  • Idóneos para una amplia variedad de maderas.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info