Iridea Water-based

La línea Iridea water-based incluye barnices al agua transparentes y pigmentados con prestaciones químico-físicas y aspecto estético perfectamente comparables con los barnices poliuretánicos al disolvente, pero con un contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV) de un 3-7% frente al 55-75% de los productos tradicionales al disolvente. Los ciclos de barnizado al agua permiten, por tanto, respetar las normas para la reducción de las emisiones de disolventes en la atmósfera, garantizando los mismos resultados estético-cualitativos de los ciclos al disolvente.

Solicita información
Esta tendencia ecológica, que presta atención a la salud de los operadores y de los clientes finales, requiere que los muebles sean barnizados de forma eco-compatible y, por tanto, con la menor emisión posible de disolventes (tanto en la fase de barnizado como en la parte final, lenta, del secado de los productos) que tiene lugar en las viviendas y provoca malos olores. Utilizando, en cambio, productos Iridea water-based el respeto por el ambiente queda garantizado también cuando el producto acabado se empieza a utilizar.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info