Iridea UV Curing

La línea Iridea UV curing está compuesta por barnices de secado UV de distintos tipos: acrílicos, poliésteres, poliacrílicos y al agua. Los productos de la gama pueden superar los test aplicativos e instrumentales más estrictos, gracias también a la colaboración, en la puesta a punto de los productos, con las empresas líderes en la producción de equipos de barnizado.

Solicita información
ICA Group ha reservado una zona entera de su laboratorio I+D para la aplicación de los productos, donde se utilizan las mejores máquinas para el barnizado de la madera. Los equipos disponibles permiten no sólo verificar el comportamiento de las nuevas fórmulas en distintas condiciones aplicativas, sino también de simular ciclos completos de barnizado en los tiempos y condiciones reales. Permiten también que el cliente pueda valorar completamente los productos propuestos.
DESCUBRE ICA LAB

Couleurs et effets

D'autre part, les produits pigmentés de la ligne Iridea UV curing permettent d'obtenir de multiples tonalités (des couleurs pastel aux tons forts) et effets (sablés, mats, brillants et métallisés), garantissent également une grande versatilité et de nombreuses possibilités de personnalisation.

Le système tintométrique ICA COLOR a été expressément créé pour fournir à la clientèle les instruments, le logiciel et le savoir-faire nécessaires à produire toutes les couleurs, transparentes ou couvrantes, de manière autonome et simple.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info