Iridea Polyester

ICA dispone de una gama completa de productos poliésteres transparentes y pigmentados. Los barnices poliésteres reaccionan con el acelerante (normalmente cobalto) y el catalizador (a base de peróxido), dando lugar a una película muy resistente que confiere al soporte una excelente dureza superficial.

Indicados especialmente para acabados de poro cerrado, permiten obtener una película de barniz con alta resistencia químico-física, facilidad de lijado y menguado limitado a lo largo del tiempo.

ICA dispone de una vasta gama de barnices poliésteres: barnices poliésteres parafinados transparentes y pigmentados a utilizar ya sea como fondos que como fondos-acabado para abrillantar; fondos poliésteres transparentes blancos, tradicionales o sin estireno. La gama de barnices poliésteres comprende también productos fotoiniciables con secado UV: fondos y acabados brillantes y opacos tanto transparentes como pigmentados. 

Solicita información
Características y ventajas
  • Sencillez de uso
  • Aplicación con pistola, rodillo, cortina o en electrostática
  • Amplio surtido de productos con residuo seco variable (18-55 para sistemas acrílicos, 40-70 para los poliuretánicos)
  • Alta resistencia químico-física
  • Excelente brillo
  • Buena lijabilidad
  • Rapidez de secado

Gama colores

La elección del color puede efectuarse sobre tres paletas distintas (ICA, RAL y NCS) que incluyen más de 2.300 colores, todos ellos fielmente reproducibles gracias al sistema tintométrico ICA Color. ICA realiza también colores personalizados por muestra, a petición del cliente, y realiza el control del color mediante el espectrofotómetro.

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info