Antiche Armonie

Con el fin de proponer colores nuevos en línea con las tendencias del momento, el laboratorio I+D de ICA Group ha buscado y seleccionado 12 tonalidades tenues y delicadas que evocan lo antiguo.

Los nuevos colores, denominados Antiche Armonie, evocan el encanto de la vida rural italiana y responden a la necesidad de descubrir en el ambiente cotidiano el calor y la sencillez de la naturaleza.

Solicita información
Colores de aspecto antiguo
Vinaccia, Glicine, Cenere, Spiga son sólo algunos ejemplos de los tonos cromatismos propuestos, tonalidades que se integran perfectamente con el estilo del mueble moderno. Redescubrir estos colores naturales para decoraciones de interior, significa llevar la autenticidad de la madera tanto a la vista como al tacto.

Colores sobre madera rústica

Esta línea específica de colores ha sido estudiada para aplicaciones en madera rústica, especialmente para coníferas como el pino y el abeto o latifolios como el roble y el castaño. Exaltar las vetas naturales y las fibras es su calidad principal, además de dejar una agradable sensación al tacto.
Máxima libertad de elección
Cada color de la colección Antiche Armonie se propone también en la versión:
  • LACADO
  • MALTA
  • MALTA ENVEJECIDA

La finalidad es garantizar al diseñador de interiores máxima libertad de elección: crear efectos naturales

cuando está visible la veta de la madera o soluciones más modernas e industriales como  la malta (efecto cemento).

ANTICHE ARMONIE
Colorante para madera con el sabor antiguo

ANTICHE ARMONIE
Malta

ANTICHE ARMONIE
Malta envejecida

ANTICHE ARMONIE Lacados

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info