Vogue Furniture y los barnices para madera ICA

Queremos contarte sobre Vogue Furniture, una empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera de muy alta calidad barnizados con barnices ICA.

Vogue Furniture y los barnices para madera ICA: superamos la prueba del tiempo

Hoy queremos contarte sobre una empresa con la que estamos orgullosos de trabajar: Vogue Furniture es una firma con sede en Michigan (EEUU) que cuenta con diseñadores y artesanos especializados en la fabricación de muebles de madera. Tres principios caracterizan su filosofía empresarial: unicidad de los productos fabricados, atención al detalle, y materiales seleccionados de muy alta calidad. Y para el acabado de los muebles Vogue Furniture utiliza nuestros barnices para madera.

Vogue Furniture, logrando la excelencia

Empezamos desde el principio. Greg fundó Vogue Furniture, empresa dedicada a la fabricación de muebles de madera, en 1977. Su objetivo era destacarse de la competencia por el arte y la calidad de sus productos. A partir del primer día de actividad hasta ahora, las intenciones de Greg siempre han sido cumplidas. Hoy en día Vogue Furniture es una empresa donde la excelencia de la artesanía se une a las tecnologías más avanzadas para el procesamiento de la madera, y que colabora con los mejores diseñadores y arquitectos de todo el mundo. ¿Su objetivo? Lograr la excelencia. Crear piezas de mobiliario únicas y de la más alta calidad, destinadas a resistir el paso del tiempo. Y es precisamente aquí donde entran en juego nuestros productos.

Juntos para resistir el paso del tiempo

Vogue Furniture nos ha puesto frente al reto de perfeccionar sus creaciones con acabados que garanticen una larga vida, para satisfacer las exigentes expectativas de clientes acostumbrados a la excelencia. Por cierto no nos echamos atrás. Hoy podemos afirmar con orgullo que los barnices ICA son una de las razones por las que Vogue Furniture nunca ha decepcionado a sus clientes.

Esto es lo que opina la empresa sobre nosotros:

"Actualmente empleamos todos los productos ICA, y valoramos su flexibilidad, facilidad de uso, tiempos de secado y rendimiento. Junto a ICA hemos desarrollado aislantes y acabados especiales y nuestro equipo viajó a Italia para colaborar con sus técnicos de laboratorio. Ademas hemos ensayados todos nuestros acabados para comprobar su calidad".

Nuestros barnices han pasado todos los ensayos de calidad y han superado brillantemente la prueba del tiempo.

El éxito de Vogue Furniture, así como el éxito de muchas empresas que trabajan con nosotros, también es el nuestro. Es nuestro objetivo. Por eso nos gusta compartir historias como esta contigo.