Sandre Verniciatura: barnices al agua y acabados Urban

Una empresa que combina calidad, innovación y respeto del medio ambiente. Y que por esto ha optado por nuestros barnices.

Sandre Verniciatura: barnices al agua y acabados Urban

ICA Group y Sandre Verniciatura: juntos para hacerse un lugar en el futuro.

Sandre Verniciatura se especializa en servicios de acabado de las superficies. Es una empresa rigurosa, que exige a sus productos altísimos estándares de calidad. Nuestra colaboración es un reto estimulante que se propone reducir el impacto ambiental en los procesos productivos y crear productos más sanos. Un reto vencido gracias a nuestros barnices a base de agua.

El nacimiento de una realidad de excelencia

Detrás de cada gran empresa hay una visión. Detrás de Sandre Verniciatura está el impulso creativo y empresarial de Maurizio Sandre, su propietario. La empresa nace en 1976, en los años en que, a partir de la Fiera del Levante, se impone la tendencia del lacado brillante y ofrece un mercado próspero a esta joven empresa.

Hoy, tras más de cuarenta años de historia, los proyectos abarcan desde superficies y artículos de decoración urbana hasta elementos de decoración para el hogar. Los clientes son numerosos: Arclinea, Valcucine, Gentili Cucine, Pianca, DoorArreda, Archeda, Armony Cucine son solo algunos de ellos.

¿La clave del éxito? Trabajos que combinan equipos innovadores de alta eficiencia energética, un cuidado artesanal de los detalles, materia prima de primera calidad… y con bajo impacto ambiental.

Mirar hacia el futuro y no conformarse

No hay calidad sin innovación, y no hay innovación sin respeto del medio ambiente. El reto de Sandre Verniciatura es ambicioso: no se conforma con la altísima calidad de los productos; busca además materia prima y soluciones ecológicas. Es ahí donde toma forma nuestra colaboración.

La empresa opta por utilizar, para el acabado de sus superficies, la línea Urban Matter de ICA Group, que ofrece múltiples posibilidades de personalización, entre las cuales el efecto acero, liquid foil, corten y piedra. El resultado final es intencionadamente no homogéneo, imperfecto, vivido, cálido. Lleno de carácter. Pero, además de las prestaciones estéticas y cualitativas, Maurizio Sandre halla en nuestros barnices a base de agua un precioso aliado para vencer su –nuestro– reto: reducir el impacto ambiental y producir en pleno respeto del medio ambiente.

«Una fuerte colaboración en la cual contar», dice de nosotros Maurizio Sandre. «ICA Group nos permite desarrollar nuestras ideas y propuestas manteniendo la alta calidad propia de Sandre. Un aliado capaz de secundar el espíritu de investigación y experimentación que desde siempre nos proyecta hacia el futuro».

Un futuro que deseamos ayudar a mejorar.