Nusco: puertas, ventanas y persianas desde 1968.

Tradición e innovación evolucionando con el tiempo.

Nusco SpA es una empresa italiana líder en Europa en la fabricación de puertas para interiores y ventanas y persianas.
Fundada en los años Sesenta por Mario Felice Nusco, actual presidente del Consejo de Administración, la empresa surge de una larga tradición artesana made in Italy en la elaboración de la madera.
Los principales establecimientos se encuentran en Nola (Nápoles) y Bucarest (Rumanía), dirigidos por Luigi y Michele Nusco respectivamente, con un área de producción de más de 40.000 m2. La producción agregada alcanza las mil unidades diarias por un total de 200.000 puertas vendidas cada año y una facturación agregada de 50.000.000 de euros aproximadamente.

Innovación, calidad del producto y capacidad de anticipar las tendencias del mercado han llevado a Nusco a estar presente actualmente con showroom y revendedores autorizados en todo el territorio italiano y en numerosos países extranjeros.
La mission es crear las condiciones para desarrollar un crecimiento constante y eficaz para sus partners, colocando al cliente en el centro de la estrategia. Se trata de prestar atención a la calidad, a la innovación, al estudio del diseño y a los detalles, buscando soluciones nuevas.
La transparencia y el respeto por el ambiente caracterizan desde siempre al Grupo Nusco. La empresa está comprometida en la protección del ambiente, promoviendo una sensibilidad "green" en su interior y buscando desarrollar todas las actividades necesarias para reducir el impacto ambiental.

Con esta finalidad Nusco ha elegido a ICA. Sus barnices mono y bicomponentes al agua, tanto transparentes como esmaltados, les permiten obtener modelos personalizables y resultados excepcionales desde el punto de vista cualitativo y prestacional.

Gracias a la experiencia y a la profesionalidad de sus artesanos, Nusco ofrece hoy un catálogo completo de puertas para interiores y ventanas y persianas que usan materiales de excelente calidad y técnicas de diseño y elaboración muy vanguardistas. Nacen así soluciones de decoración con un diseño y unas prestaciones únicas, capaces de conservar la belleza de la ventana o persiana.