MOOD BOARD

MODERN CLASSIC MOOD

Los colores y efectos de la colección ICA Group para el estilo modern classic

Hemos estudiado nuevas formas expresivas, combinado acabados y cromatismos, añadido marcas y colores, de forma que las superficies adquieran un valor decorativo, convirtiéndose ellas mismas en proyecto.

Sigue la inspiración a través de los mood: un camino que recorre las cambiantes necesidades del mercado, en busca de formas, líneas y colores, elaborando una original cultura del habitar.

El Modern Classic está caracterizado por detalles reconocibles y personales que demuestran rigor y pasión por la decoración. Los interiores son cálidos y elegantes, la luz acaricia los objetos, que se vuelven más vivos y llamativos. Cobre satinado, madera oscura, malta, esmaltados coordinados entre sí para llevar al hogar a una nueva atmósfera.

Descubre ahora los nuevos colores, efectos y combinaciones

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info