Case Study

MOBILSESTI

Habitar las emociones


MobilSesti es una empresa de carácter familiar, fundada en el 1952, que ha pasado de padres a hijos.
La peculiaridad que ha caracterizado siempre a la empresa es la de crear mobiliario personalizado, y es precisamente en este sector en el que los Sesti saben pasar con facilidad del mueble de diseño al estilo mediterráneo, del exceso de locura creativa al tradicional mueble clásico, imprimiendo en cada pieza una firma de autor sin ni siquiera grabarla, realizando auténticas obras maestras.
El secreto de MobilSesti está en la capacidad de entrar en sintonía con los arquitectos y sobre todo en colocarse en la misma longitud de onda del cliente.
Entre los diversos arquitectos que han colaborado con la empresa destaca el nombre de Pietro Del Vaglio.
La empresa, sin abandonar su carácter familiar, se convierte en una estructura itinerante que exporta el arte de la madera más allá de las fronteras napolitanas, en toda Italia y en el extranjero.
La relación con ICA ha hecho que las creaciones de MobilSesti tengan otro sabor, utilizando acabados opacos, brillantes, acrílicos, SoftTouch y Corten. Acabados especiales para resultados de gran efecto.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info