Case Study

Enterijer Janković, un proyecto prestigioso en total seguridad

La vocación a la belleza absoluta requiere barnices ignífugos de alto rendimiento y excelente acabado


¿Puede un barniz ignífugo, diseñado para detener la propagación del fuego en un incendio, ofrecer también un acabado excelente?

Claro que sí. De hecho, cuando este barniz es utilizado por una empresa que hace de la búsqueda de la belleza absoluta su misión, la posibilidad arriba mencionada se convierte en una obligación: entonces el barniz ignífugo "tiene que" cumplir también una función decorativa de alto valor estético.

Se llama Enterijer Janković la empresa serbia de Novi Sad a la que fue encomendada la prestigiosa tarea de construir la "Sala de Conciertos de Zaryadye" en Moscú, uno de los Centros de Música más modernos del mundo.

Los dos Auditorios (el "Grande" y el "Pequeño") pueden acoger un total de casi dos mil espectadores: igual que el Teatro alla Scala de Milán, que tiene una capacidad de dos mil y treinta personas. Son dos Catedrales de la Música, la primera es un modelo estilístico de la más avanzada arquitectura artística de interiores, y la segunda es otra joya histórica de excepcional valor estructural.

Enterijer Janković fue llamada a realizar esta obra monumental, que terminó de un año a otro (las obras le fueron encargadas en 2017), gracias a las credenciales ganadas en la construcción de hoteles igualmente prestigiosos que reflejan muy bien la combinación entre buen gusto y tecnología que la caracteriza y que también requiere un extraordinario lugar de música súper moderno.

En detalle
La "receta" que la empresa serbia ha utilizado para la construcción de este lugar de música moscovita está rica de ingredientes increíbles. Aquí mencionaremos solo algunos de ellos, que demuestran su dedicación y compromiso sin igual, incluso en términos logísticos: sus 700 colaboradores, que han trabajado juntos las 24 horas del día para alcanzar un objetivo ambicioso, asistidos por 22 especialistas de diseño japoneses y 200 expertos instaladores, 15.000 piezas de mobiliario pesadas ​​de 30 a 1.800 kilogramos.

Los barnices ignífugos Prometea
El vestido de una mujer hermosa tiene que poseer dos características esenciales, hechura y tejido de calidad excepcional: la misma regla aplicada por la empresa serbia. Y el hecho de que los barnices elegidos para la construcción de esta obra son los barnices ignífugos de la línea Prometea confirma dos cosas. Primero, la indiscutible capacidad del distribuidor EHOM, socio serbio del grupo ICA durante 4 años, que ha apoyado a Enterijer Janković en este prestigioso proyecto, y segundo, la fiabilidad y seguridad que hemos logrado transmitir gracias a nuestro trabajo de I+D, que nos permitió desarrollar una línea con prestaciones excelentes. 

Nuestro objetivo es ofrecer, desde pequeñas empresas locales hasta grandes corporaciones internacionales, productos de barnizado elaborados por un centro de investigación que tiene el objetivo de proponer y entregar al usuario formulaciones innovadoras y eficientes: barnices que cumplan con las normativas internacionales, con un mínimo común denominador de calidad que es nuestra norma de conducta profesional.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info