jueves 10 de mayo de 2018 - News

XIA-XYLEXPO INNOVATION AWARDS

Reconocida la innovación de un barniz anti rayas, anti huellas y autorreparable


ICA Group ha introducido en el mercado un nuevo producto que ya hace hablar de sí mismo.
Ha llegado la nueva linea de barnices ultra-mate, antiarañazos y autorreparables. Se llama S-MATT y el miércoles 9 de mayo obtuvo el segundo premio en la categoria “Acabados” en XYLEXPO, feria bienal internacional de las tecnologías para la elaboración de la madera y de suministros para la industria del mueble que tiene lugar en Milán.

Los barnices de alta tecnología de la línea S-MATT sorprenden por su extrema resistencia y por sus propiedades de auto-reparación. Los arañazos superficiales se pueden "borrar" en unos segundos gracias al efecto del calor. Esta innovadora línea de barnices para interiores es adecuada para diferentes tipos de materiales y permite obtener superficies ultra-mates totalmente antirreflectantes, manteniendo un contenido reducido de COV respecto a los productos UV tradicionales.

S-MATT es resistente a las manchas de café, a las huellas, a los líquidos fríos (UNI EN 12720) y también al rayado (UNI EN 15186). Está disponible en infinitos colores y efectos tridimensionales, tiene un tacto suave y lleva un contenido reducido de COV.

¡La fuerza de una constante investigación!

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us