jueves 10 de enero de 2019 - News

Un sitio web renovado

Para comunicar aún mejor la filosofía del grupo


El sitio web de ICA Group tiene como objetivo reforzar la presencia digital de la empresa gracias a un nuevo enfoque comunicativo.

Nuestra identidad corporativa, nuestros objetivos y nuestros productos están presentados, por un lado, con un diseño visual que ofrece una perspectiva clara y cercana sobre los procesos de negocio, las áreas funcionales y el tema central de la innovación tecnológica, y por otro lado con un nuevo lenguaje para aquellos que entran en contacto y en relación con los valores de ICA Group.

#lifeincolor es la nueva filosofía sobre la cual se desarrolla el manifiesto de ICA, una dimensión industrial hecha de pasión y creatividad, investigación e intercambio, bienestar, sostenibilidad y mucho más.

El sitio web está enriquecido con nuevos apartados, como el dedicado al ICA INNOVATION CAMP, que presenta los contenidos sobre los laboratorios y sobre ICA Academy, área dedicada a la formación, y también con nuevas funcionalidades, como la herramienta que guía al usuario en la elección del color y su configuración.

¡Feliz navegación!

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us