lunes 6 de mayo de 2019 - News

Nace ICA North America

Sigue a gran ritmo nuestra expansión internacional


Después de la inauguración de la planta en India, llega la creación de ICA Norteamérica. 

Ha nacido la empresa ICA North America. Gracias a la adquisición de nuestro histórico distribuidor para el mercado norteamericano ubicado en Canadá, hemos abierto una nueva sucursal en el extranjero que pretende reforzar nuestra presencia directa en los mercados de barnizado más importantes del mundo.
La filial canadiense se encargará inicialmente de gestionar también el mercado estadounidense a través de un equipo de técnicos/comerciales y distribuidores in situ, hasta que se constituirá una nueva empresa incluso en los Estados Unidos.  

"Esta adquisición es el primer paso para el crecimiento de ICA Group en el mercado norteamericano con un objetivo de desarrollo futuro muy ambicioso.
Así empieza otro estimulante desafío que nos permitirá adquirir importantes cuotas de mercado".

El Presidente Sandro Paniccia

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info