domingo 12 de julio de 2015 - News

LIFE GARDEN de ICA Group

La nueva zona relax al aire libre


A poco más de un año del nacimiento de LifeFood (el comedor empresarial) ICA da vida a un nuevo proyecto dedicado al bienestar de los empleados que recibe el nombre de LifeGarden. 
                   
Naturaleza y belleza son esenciales para nuestro equilibrio y bienestar interior. Todos nosotros sentimos una gran sensación de plenitud cuando vemos algo bonito, no sólo desde un punto de vista visual sino también táctil y olfativo.

Un jardín de flores, frondoso, lleno de colores durante todo el año satisface nuestra vista y estimula nuestro olfato.
El verde es el color predominante en la naturaleza, capaz de transmitir una sensación de paz, esperanza y armonía que consigue que el humor sea más positivo.
 
La presencia de las plantas en los lugares de trabajo tiene el poder de reducir problemas y estrés entre las personas, que por consiguiente son más productivas, eficientes y con mayor capacidad de problem-solving.
 
LifeGarden es “el rincón verde” diseñado para permitir que los empleados pasen el tiempo durante la pausa para el almuerzo relajados, rodeados por un granado, un alcornoque y una amplia variedad de flores y hierbas aromáticas.
 
"La belleza salvará el mundo"
Dostoevskij
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us