martes 21 de mayo de 2019 - News

INTERZUM AWARD 2019

Intelligent material & design 2019


Cada dos años los expositores de INTERZUM, proveedores de la industria de la decoración provenientes de todo el mundo, tienen la posibilidad de participar en la asignación de un premio muy prestigioso, el INTERZUM AWARD, organizado en colaboración con Red Dot. Un jurado internacional de seis expertos independientes del mundo del diseño, de los materiales y de la arquitectura asigna reconocimientos especiales para el diseño.

 

La línea de barnices hi-tech han recibido el INTERZUM AWARD en la categoría "Materials and surfaces". El premio ha sido asignado por la alta calidad de estos barnices, con excepcionales prestaciones químico-físicas y propiedades auto-reparadoras. Además, los productos de la línea hi-tech para decoraciones de interiores permiten obtener superficies ultra opacas y totalmente anti-reflejo, suaves al tacto y de gran resistencia.

 

El premio fue entregado el lunes 20 de mayo en Colonia (Alemania) durante la ceremonia de apertura de la feria Interzum.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us