viernes 5 de octubre de 2018 - News

Innovaciones ecológicas en la protección de la madera

En la Fundación Bisazza hablamos de investigación y sostenibilidad.


El jueves 4 de octubre en la Fundación Bisazza de Montecchio Maggiore, en la provincia italiana de Vicenza, se celebró el seminario Innovaciones ecológicas en la protección de la madera, promovido por ICA Academy, escuela de formación acreditada de ICA Group.

En este lugar donde reina la belleza, presentamos ante una audiencia de arquitectos el primer barniz bio para madera, resultado de tres años de pruebas y experimentación por parte del laboratorio de Investigación y Desarrollo del ICA Group.

El seminario se inició con una lección magistral de los arquitectos Massimo Alvisi y Junko Kirimoto quienes, gracias a la experiencia adquirida junto a Renzo Piano y Massimiliano Fuksas, están destacando en el mercado por su capacidad de cuidar al cliente, antes que el proyecto, acompañandolo durante todo el proceso de diseño, desde el desarrollo del concepto inicial hasta la dirección de obra que se basa en criterios de sostenibilidad y respeto por el medioambiente.

El seminario fue organizado en colaboración con el Colegio Italiano de Arquitectos, Planificadores, Paisajistas y Conservadores y otorgó 4 créditos de formación a los participantes.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us