jueves 17 de junio de 2021 - News

El arquitecto Giulio De Carli entra en el CDA de ICA Group

Giulio De Carli, Managing Partner de One Works, entre los principales estudios de arquitectura italianos activos a nivel internacional, entra a formar parte de nuestro Consejo de Administración en calidad de consejero independiente.


Una elección que busca potenciar en particular la dirección de todas las etapas del proyecto de realización de nuestros clientes: el diseño conceptual, el diseño ejecutivo, la industrialización del producto y la producción industrial.

«En esta importante fase de crecimiento que nos ha visto conquistar nuevos mercados internacionales y afianzar la posición también en Italia, hemos identificado en el arquitecto De Carli las competencias necesarias para acompañarnos en la ejecución de nuestra estrategia de optimización del diálogo con los comitentes finales, para poder expresar y transmitir el valor de nuestro producto desde la misma fase de ideación del proyecto, con la convicción de que la cultura y el conocimiento de la innovación y de la tecnología en la que invertimos constantemente deban compartirse para beneficio del sistema entero» comenta Sandro Paniccia, director ejecutivo de ICA Group.

Con el arquitecto De Carli compartimos la visión sobre los temas de la innovación y de la sostenibilidad ambiental, binomio que nos ve como protagonistas en nuestros respectivos campos. Giulio De Carli trae a nuestro grupo su know-how y una red consolidada en más de 30 años de experiencia, durante los cuales ha desarrollado una gran sensibilidad y una amplia cultura sobre el valor añadido que suponen la investigación y la excelencia de las soluciones de detalle a cada proyecto, brindando oportunidades de diferenciación desde la fase conceptual, bien sea que se trate de una gran obra infraestructural o de proyectos de diseño interior o de productos. Una convicción que se confirma en el diseño mismo de la sede general de One Works en Milán, concebida precisamente como hub para dar espacio a la confrontación y al diálogo creativo entre comitentes, profesionales de la cadena y usuarios.

Coincidiendo con la entrada de Giulio De Carli en el CDA de ICA Group se han nombrado nuevos consejeros: Andrea Paniccia, General Manager, y Lorenzo Paniccia, R&D Technical Manager, en línea con el cambio de generación en curso.

La ampliación del CDA forma parte de un proyecto global que busca construir una governance de ICA Group eficaz y reactiva hacia las oportunidades de negocios futuros, en un contexto cada vez más dinámico y articulado.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us