jueves 19 de febrero de 2015 - News

Retonificante al agua EASY COAT: video y backstage

La sencillez de uso de EASY COAT en un minuto


El fabricante de puertas y persianas de madera tiene que encontrar estrategias de innovación concretas para lograr imponerse de forma eficaz en un mercado en el cual la oferta de productos alternativos a la madera es cada vez más amplia. Esta exigencia ha llevado a ICA a desarrollar el retonificante al agua EASY COAT.

De hecho, los agentes atmosféricos tienden, con el tiempo, a deteriorar la película de barniz y los productos normales de limpieza se limitan a limpiar la superficie. EASY COAT es un producto innovador porque regenera la película de barniz garantizando a la madera la máxima protección posible.
Para subrayar la eficacia de EASY COAT y su facilidad de uso, ICA ha realizado un video moderno y llamativo en el que se muestra cómo se usa EASY COAT en el hogar.

El video ha tenido un gran éxito entre los fabricantes de ventanas y persianas, quienes lo utilizan también como instrumento promocional para sensibilizar a su clientela para que opten por ventanas y persianas de madera.

Aquí les mostramos el video y las fotos inéditas del backstage
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us