lunes 9 de diciembre de 2019 - News

Classic Blue es el color del año 2020

Descubre cómo conseguirlo


"Vivimos en una época que necesita confianza y fe. Esa es la clase de constancia y confianza que expresa el color Pantone 19-4052 Classic Blue, un sólido matiz de azul en el que siempre podemos confiar." Leatrice Eiseman – Directora Ejecutiva de Pantone Color Institute

Una tonalidad que recuerda el color del cielo al atardecer y no sólo eso. Le preguntamos a Sandro Paniccia, nuestro Presidente y armador de Altair, su visión personal del color del año.

"El Classic Blue destaca por su elegancia y simplicidad, al igual que el mar. Empecé a navegar de chaval y llevo más de 40 años regateando; el mar me relaja profundamente y me transmite una sensación de serenidad absoluta. Siempre he estado convencido de que esta "magia" tiene que ver también con su color".

Nuestro equipo de color ya ha formulado el Classic Blue (P52020), que permite conseguir cualquier tipo de resultado. Está disponible en versión brillo o mate de alto rendimiento, y con acabados de bajas emisiones u orgánicos, formulados con materias primas renovables.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us