jueves 30 de mayo de 2019 - Ferias y eventos

LIGNA 2019

Productos innovadores y demostraciones aplicativas en vivo


LIGNA [Hannover] 27-31 mayo

Innovación y tecnología son los dos grandes temas que todos los años se abordan en LIGNA, la feria líder mundial de la elaboración de la madera.

S-MATT, BIO Coatings e INK son las últimas líneas desarrolladas por nuestros laboratorios Investigación y Desarrollo, protagonistas absolutas de nuestro stand en LIGNA.

S-MATT es una línea de barnices hi-tech para decoraciones de interiores que permite conseguir superficies ultra opacas y totalmente anti-reflejo, suaves al tacto y con una gran resistencia. Gracias a sus excepcionales prestaciones químico-físicas y a sus propiedades auto-reparadoras, puede definirse como el barniz del futuro.

La línea Bio Coatings está compuesta por barnices para interior y exterior formuladas con materias primas renovables, generadas por innovadores procesos de refinación de sustancias vegetales "de desecho", no competitivas con la alimentación humana.

Y, por último, INK, una novedad que lleva consigo un importante cambio en la realización de los colorantes para madera, un modo para satisfacer cada vez más las necesidades de profesionales, diseñadores y arquitectos, que necesitan soluciones que puedan ofrecer excelentes resultados e innovación.

LIGNA ha sido también una ocasión irrepetible para ver en vivo las prestaciones de nuestros productos, gracias a las demostraciones prácticas programadas en los stand de los fabricantes de equipos de barnizado más importantes.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info