MOOD BOARD

INDUSTRIAL LOFT MOOD

Los colores y efectos de la colección ICA Group para un estilo industrial

Hemos estudiado nuevas formas expresivas, combinado acabados y cromatismos, añadido marcas y colores, de forma que las superficies adquieran un valor decorativo, convirtiéndose ellas mismas en proyecto.

Los mood son un nueva forma de proponer nuevas soluciones, analizando las cambiantes necesidades del mercado, buscando formas, líneas y colores, elaborando una original cultura del habitar.

Industrial Loft propone colores oscuros y metropolitanos, objetos vintage reciclados y utilizados de un modo nuevo, una recuperación industrial precisa y cuidada, en la que los espacios se suceden mientras esperan ser transformados. Para determinar el área temática, paredes de ladrillos y suelos en cemento, pero sobre todo, maderas matéricas, óxidos y efectos metalizados.

Descubre ahora los nuevos colores, efectos y combinaciones

Case Study

Florense, el efecto acero que premia.

Leer

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info