Case Study

GRANZOTTO

Muebles fabricados para que duren a lo largo del tiempo


El valor de una empresa se establece en base a la calidad de sus productos, considerando su capacidad comercial y su experiencia.
La empresa Mobilificio Granzotto, nacida en 1947 gracias al trabajo de su fundador Desiderio Granzotto que fue creciendo con la ayuda de sus hijos Paolo, Aldo, Franco y Ennio en los años 70, llega hoy a la tercera generación dando como fruto un patrimonio de experiencias y e ideas en el diseño y en la producción que la sitúan en los vértices de la fabricación de dormitorios y muebles para niños y jóvenes. A partir de los años 90 la empresa se ha ido dando a conocer en toda Europa por su atención al diseño, proponiendo colecciones modulares y componibles para la zona de estar y la zona noche que han suscitado la atención de una clientela cada vez más preocupada por el valor de la calidad.
 
Granzotto se coloca en el mercado desarrollando y realizando colecciones funcionales, al paso con las tendencias de la decoración y con la vida del público más joven. Se ha distinguido siempre por su innovación e investigación. Gracias a la colaboración con los expertos del sector, ha ido mejorando constantemente el nivel de sus propuestas, satisfaciendo las más diversas y difíciles necesidades de la clientela. El diseño, a cargo de los técnicos y diseñadores internos, se dirige a la absoluta fiabilidad, prestando una gran atención al detalle y a la actualización constante en las tecnologías de acabado.
 
Granzotto es el verdadero made in Italy  y ofrece alta calidad artesanal: una garantía para el cliente más exigente.
Sus habitaciones para niños son acogedoras, seguras, funcionales y resistentes. Desde siempre la empresa se orienta al uso de materiales de revestimiento de alto nivel. Todos los elementos son en conglomerado precompuesto de madera de roble y acero.  Está disponible también el conglomerado de fresno en 23 colores lacados antiarañazo y de poro abierto. Se pueden obtener así múltiples combinaciones de tonalidades: tonalidades y contrastes cromáticos. Además, Granzotto ofrece al cliente productos a medida con una personalización de los lacados sobre base RAL y NCS.
 
La colaboración con ICA le permite ofrecer al mercado un producto siempre moderno, único y de gran calidad. La amplitud de gama de colores y acabados de ICA es para Granzotto un "valor añadido", pues permite obtener infinitas soluciones para personalizar todos los elementos del dormitorio de los niños.
Para Mobilificio Granzotto, ICA es un partner estratégico y capaz de suministrar productos de calidad, siempre innovadores. Materiales vanguardistas, pues son fruto de la continua investigación de un equipo altamente especializado. Artículos hechos a medida, con detalles y acabados perfectos, que exaltan la experiencia de disfrutar del  "dormitorio infantil", son el resultado final de la colaboración entre las dos empresas.
 
Mobilificio Granzotto elige a ICA también por su interés por la ecología. El lacado con los barnices al agua ICA, antibacteriano y atóxico, asegura la calidad del producto y el respeto del ambiente, de conformidad con los parámetros de certificación del programa LIFE de la Unión Europea. La marca LIFE fue concedida en el año 1995 a la gama de barnices al agua bicomponentes de ICA, como reconocimiento oficial por el "desarrollo duradero y sostenible".
Granzotto utiliza maderas de primera calidad, totalmente reciclables, y adopta estándar productivos de calidad certificada.
Garantías que valen para el producto acabado, para quienes desean decorar la habitación de sus niños pero también para todos los trabajadores del establecimiento de S. Lucia di Piave, en el corazón del nordeste de Italia, donde el arte de elaborar el mueble con gran atención y pasión artesanal ha alcanzado los máximos niveles.
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info