Case Study

CLEI

La creatividad y la innovación son una pasión de la familia


Clei, industria para la decoración, tiene su sede en Brianza y sus orígenes se remontan a mucho tiempo atrás. Nace en el año 63 con una fuerte propensión a lo nuevo, orientándose al diseño finalizado a integrar la transformabilidad en sus programas modulares y versátiles para la decoración doméstica y para la casa de vacaciones y residence business.
Ante un mercado que requiere cada vez más soluciones decorativas versátiles y polifuncionales para satisfacer las múltiples y diversas exigencias del habitar, Clei propone los programas de decoración Living y Young system integrados con los sistemas transformables para el ambiente de día y las habitaciones de los chicos.
 
Las colecciones, de un contenido tecnológico elevado, concentran investigación,creatividad, innovación, e ingenierización, que son las líneas guía de la filosofía y de la estrategia competitiva de la empresa. Al diseño y a la tecnología patentada de los productos, se asocia su absoluta facilidad de uso: simples movimientos para varias funciones y prestaciones/soluciones sin vínculos y compromisos.
 
Librerías, recipientes, divanes, mesas y escritorios se combinan en espacios separados y compartidos y se transforman de muebles de día a su versión noche, con cómodas camas siempre listas y de varias dimensiones, determinando importantes ventajas respecto a las soluciones estándar tradicionales.
 
El espacio no basta nunca y sobre todo la habitación de los chicos es cada vez más pequeña, por lo que es fundamental que todo esté bien organizado y equilibrado; en esta óptica los programas Young y Living permiten tener una habitación más y, por tanto, multiplicar el valor del espacio porque es capaz de responder de forma innovadora y original a las necesidades específicas en decoración con sus correspondientes funcionalidades intercambiables para guardar cosas, descansar, estudiar y relajarse.
 
Por lo que se refiere a los acabados, Clei pone a disposición de su clientela una rica paleta cromática.
Los colores son vivos, contrastados o en combinación, reavivan los espacios dedicados a los más jóvenes y hacen sentirse protagonistas en sus ambientes domésticos, altamente personalizables. Colores realizados con acabado gofrado y barniz a base de agua, melamina blanca, melamina roble deslavado y grafito, esencia de roble deslavado, grafitos y tabaco. El resultado es una composición con un diseño moderno y materiales “eco-friendly” porque barnizados con productos a base de agua  iCO según los criterios más estrictos y las normativas europeas. La colaboración con la división Italian Coatings de ICA SpA permite ofrecer al mercado un producto siempre moderno, único y de gran calidad, un "valor añadido" para las propuestas de la firma Clei.
 
Estas son las peculiaridades que hacen que los productos Clei sean únicos, geniales e inimitables, en una época en la que las ideas mejores están siempre en movimiento.
 

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info