jueves 4 de noviembre de 2021 - News

Una exploración que lleva 50 años

Nuestro nuevo vídeo corporate

Los aniversarios son momentos en los que una empresa se detiene a observar su propia historia y simultáneamente dirige la mirada a nuevos horizontes. Una ocasión para revivir retos, evoluciones y tempestades. Los 50 años de ICA Group son todo esto y son, sobre todo, trabajo de equipo, pasión, sacrificio y tenacidad.

En estos 50 años de historia de nuestra empresa, el mar Adriático del que zarpamos se ha convertido en un océano. Comenzamos con un sueño y lo hemos hecho una realidad mundial. Con tenacidad, perseverancia y empeño hemos explorado nuevos territorios, saboreando el riesgo del reto y de lo desconocido.

Una aventura extraordinaria que hemos compartido con colaboradores, clientes, proveedores y socios comerciales. Un viaje que hemos querido relatar en un vídeo. Para agradecer a cada persona, para celebrar lo que somos, para declarar que siempre estamos aquí, con las velas desplegadas y con la mirada fija en el futuro y en el horizonte.

«La tenacidad es el arma vencedora para llegar lejos»
Claudio Paniccia