miércoles 4 de agosto de 2021 - News

FUORISALONE 2021: «SUSTAINABILITY PAINTS THE WORLD»

En colaboración con One Works y Plinio il Giovane, ¡llevamos al público a explorar los múltiples matices de la sostenibilidad!


En un mes de septiembre en el que Milán se convertirá el centro de atención internacional por la belleza y la cultura del diseño con el Salone del Mobile y por el cambio climático con la conferencia preparatoria a la posterior COP26, del 5 al 10 de septiembre seremos protagonistas de «SUSTAINABILITY PAINTS THE WORLD», el evento que pretende combinar las características de lo primero con los valores de lo segundo, cada vez más inextricablemente unidos.

Dado nuestro constante compromiso con la protección del medioambiente mediante el desarrollo de productos sostenibles, no podíamos sino proponer un evento centrado en dicho tema.

Además del ICA Group, los creadores y promotores del evento son One Works, uno de los principales estudios de arquitectura italianos activos a nivel internacional, y Plinio il Giovane, una verdadera institución que lleva desde 1975 formando parte de la escena del diseño milanés por la creación de muebles de madera ecológicos. De la mano de estos socios de excepción, celebraremos en la sede de One Works en Via Sciesa 3 una imperdible kermés de encuentros e instalaciones y la inauguración de nuestro primer showroom milanés.

El evento, concebido para que el público conozca, interprete y evalúe cómo la sostenibilidad puede y debe ser cada vez más la filosofía de producto y proceso detrás de cualquier proyecto, se articulará en un original programa de charlas en vivo y virtuales centradas en los objetivos de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible promovida por la ONU.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

Follow us