lunes 22 de julio de 2019 - News

AWFS Visionary Award

La línea de barnices hi-tech gana el premio Visionary en Nevada


Hay descubrimientos que parecen provenir directamente del futuro, desarrollados por la creatividad de quienes son capaces de inventar el mañana.

Después de ganar hace dos meses en Colonia, Alemania, el codiciado premio bienal "Interzum Award: intelligent material & design 2019” en el evento mundial líder para la industria del mueble, la línea de barnices hi-tech también conquista los EEUU.

El revolucionario barniz anti-rayas, anti-huellas y con poder de auto-reparación fue galardonado con el premio "The Visionary New Product Award by AWFS®" en la feria de la AWFS en Las Vegas, la exposición internacional más prestigiosa en la industria de la madera.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info