viernes 24 de mayo de 2019 - Ferias y eventos

INTERZUM 2019

La nueva frontera de los barnices


INTERZUM [Colonia, Alemania] 21-24 mayo

 

LOOKING AHEAD” es el mensaje que lanzamos en INTERZUM 2019 de Colonia, la cita bienal en la que se lanzan las nuevas tendencias del sector del diseño de interior y para el diseño de los ambientes del futuro.


Una participación que inició con la entrega del premio INTERZUM AWARD en la categoría Intelligent material & design asignado por la línea de barnices hi-tech con prestaciones químico-físicas excepcionales y propiedades auto-reparadoras.

 

En el stand los visitantes pudieron tocar con sus propias manos los paneles en los que habían sido aplicados los productos S-MATT y descubrir así sus SÚPER PODERES, como el anti-reflejo, el anti-huella, la ultra opacidad y la alta resistencia.

 

Entre las novedades, también una ampliación de la gama BIO Coatings compuesta por barnices formulados con materias primas renovables, generadas por innovadores procesos de refinación de sustancias vegetales "de desecho", no competitivas con la alimentación humana. Desde el punto de vista de la sostenibildiad, va incluso más allá, pues su ciclo de producción permite cortar drásticamente las emisiones de CO2 en la atmósfera.

 

En la exposición, los barnices BIO tomaron forma gracias también a las decoraciones para el mundo infantil de Cocò&Design, el concept eco-friendly que revoluciona el modo de vivir el dormitorio para niños.

RELLENA EL FORMULARIO
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible

* Campos obligatorios

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now

newsletter

Para estar siempre al día sobre todas las novedades de ICA Group, inscríbete a la Newsletter.

 

 

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info