Liquid Metals

La línea Liquid Metals está compuesta por 70 colores de efecto metalescente, que se subdividen en colores primarios y secundarios: los primeros están constituidos por perlas con cromías puras que, mezcladas entre ellas, permiten obtener las tonalidades secundarias. La formulación de los pigmentos permite percibir el color con un tono pleno, equivalente a un lacado. El efecto metalescente resulta más atenuado respecto a los colores normales metalizados y confiere una notable profundidad, sobre todo en la gama de los primarios; en los colores secundarios se aprecian con nitidez los brillos metálicos. Al tacto, se percibe la agradable sensación de una micro-textura, una superficie equilibrada en la que se alternan llenos y vacíos, pero sin crear ninguna profundidad.
Los metales líquidos se prestan a los usos más creativos y, anticipando el futuro y las modas, pueden aplicarse tanto en superficies regulares como irregulares. Pueden ser utilizados en distintos tipos de materiales: madera, bambú, cristal, polímeros plásticos y soportes metálicos.
Producto adecuado para:
    Interior

Are you interested in this range?

DOWNLOAD BROCHURE

My Lab
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept