Contract

Contract

La decoración para contract  se concibe como un servicio de producción de muebles y soluciones de decoración también a medida para la decoración de hoteles, restaurantes, despachos y, en general, para todos los locales públicos.
La palabra que distingue este sector es la creatividad que se coordina con la atención al ambiente externo en que se coloca la estructura a decorar, el tipo de actividad, etc.
 
ICA Group se ha especializado, a lo largo de los años, en la realización de productos ad hoc para las necesidades específicas del cliente, ofreciendo su aportación desde la fase de diseño de las decoraciones de prestigiosos hoteles, cadenas de distribución, teatros, etc.
Gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, el Grupo ICA es un válido partner capaz de aconsejar las mejores soluciones de producto, proponiendo siempre nuevos efectos y colores de tendencia, así como responder a las necesidades de personalización del cliente.
 
Además el Grupo ICA  ha realizado una línea específica de barnices ignífugos, denominada Iridea Fire Retardant, que también puede ser utilizada en el sector del contract, cuando así se requiera.
Resultados y ventajas estéticas

Los productos ICA Group pueden satisfacer todas las necesidades en términos de prestaciones y de resultado estético. La altísima personalización, la versatilidad de los productos y la capacidad de responder en tiempos brevísimos a las necesidades del cliente garantizan que se alcance el máximo nivel de prestaciones a nivel químico-físico, además de una elevada calidad a nivel estético y táctil. El grupo puede realizar proyectos a medida para el cliente y conseguir, con la ayuda de su laboratorio I+D, el resultado deseado por el diseñador.

Aplicación

También en este caso, la altísima personalización de productos para este sector hace que ICA Group pueda satisfacer todas las necesidades aplicativas tanto para una elaboración de tipo artesanal como para una producción industrial.

Productos de bajo impacto ambiental

ICA Group, a lo largo de los años, ha intentado proponer a la clientela ciclos de barnizado de bajo impacto ambiental que permiten respetar las normativas sobre las emisiones de disolvente en la atmósfera.

Las mejores líneas para este sector

Iridea

Iridea water-based

Barnices al agua para decoraciones de interiores
Descubre más
Iridea

Iridea UV curing

Barnices de secado UV.
Descubre más

Prometea

Barnices ignífugos para madera
Descubre más
Iridea

My Gloss

Acabados brillantes de bajo impacto ambiental.
Descubre más
Iridea

Supercare

Acabados extra-opacos de bajo impacto ambiental con elevadas resistencias químico-físicas.
Descubre más
Iridea

Iridea Polyurethane

Barnices poliuretánicos y acrílicos
Descubre más
Iridea

Iridea Polyester

Barnices poliésteres
Descubre más
MY LAB

Liquid Metals

Colores metalescentes.
Descubre más
Urban Matter

Efecto Cemento

Look industrial y colores "polverosos" visten las decoraciones de efecto cemento.
Descubre más
Urban Matter

Efecto Acero

Metálico, oxidado, coloreado: estilo industrial con un carácter elegante y discreto.
Descubre más
Urban Matter

Efecto Corten

Estilo contemporáneo con el color vivo del verdadero acero Corten natural.
Descubre más
Glass Paint

Glass Paint Collection

Barnices al agua para cristal.
Descubre más
ICA Academy
ICA Academy
La escuela de formación del grupo ICA creada con un doble objetivo:
valorizar los propios recursos mediante la formación y buscar jóvenes

application book

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.

Download now
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Utilizando estos servicios, aceptas el uso de las cookies por nuestra parte. Info Accept