viernes 2 de diciembre de 2022 - News

Sherwin-Williams completa la adquisición del grupo ICA

Con el anuncio del cierre de la adquisición, nos complace unirnos a The Sherwin-Williams Company.

ICA ahora forma parte de la Sherwin-Williams Industrial Wood Division en el segmento operativo de Performance Coatings Group. La combinación de nuestros negocios ofrece oportunidades para acelerar el crecimiento en la región y más allá. Fundada en 1866, Sherwin-Williams es líder mundial en la industria de pinturas y revestimientos, y suministra una amplia gama de soluciones de alta ingeniería en más de 120 países. Sherwin-Williams, una marca que goza de amplia reputación, cuenta con una red de distribución, organización comercial, I+D de primera clase y un amplio acceso a diversos mercados y clientes difíciles de igualar.

La familia Paniccia identificó a The Sherwin-Williams Company con el objetivo principal de garantizar los planes de crecimiento de la empresa, preservar una marca líder en la industria y continuar invirtiendo en el crecimiento y desarrollo de los empleados. En esta transacción, se han adquirido todas las operaciones internacionales del Grupo ICA, incluido el interés de ICA en la empresa conjunta con sede en India, ICA Pidilite.

Sherwin-Williams e ICA ofrecen productos altamente complementarios y conjuntamente proporcionarán una cartera de soluciones aún mayor a los clientes. Sherwin-Williams posicionará a ICA para continuar con la excelencia global en revestimientos de madera e impulsar la investigación y el desarrollo de productos de vanguardia, tomando como base la herencia y los valores de la empresa.